"DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO... AHORA?" supera los 100.000 espectadores en sus primeros días en cartelera

La película dirigida por Philippe de Chauveron se coloca en la cuarta posición de la taquilla de nuestro país y se convierte en el mejor estreno del año para una película europea

DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO... AHORA? ("Qu'est-ce qu'on a encore fait au Bon Dieu?"), película que ha estrenado A CONTRACORRIENTE FILMS en alianza con TRIPICTURES este pasado jueves 19 de diciembre, ha superado los 100.000 espectadores en sus primeros días en cartelera, situándose en la cuarta posición de la taquilla de nuestro país. De esta forma, se convierte en la película europea con mayor recaudación en su primer fin de semana de este año (sin contar las producciones españolas y los filmes con coproducción estadounidense) con 536.000 euros, superando a "Astérix: el secreto de la poción mágica" y "Mia y el león blanco". DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO... AHORA? sigue la estela del éxito en Francia, donde alcanzó los 7 millones de espectadores, convirtiéndose en la película francesa más taquillera del año.

La secuela de "Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?" vuelve a contar con la dirección de Philippe de Chauveron y con el reparto coral encabezado por el cómico francés Christian Clavier, protagonista de títulos tan populares como "Los Visitantes" y "Astérix y Obélix contra César", y la actriz Chantal Lauby ("La jaula dorada"). También cuenta con las interpretaciones de Ary Abittan ("Con los brazos abiertos"), Medi Sadoun ("Mea culpa"), Élodie Fontan ("Misión País Vasco") o Émilie Caen ("Intocable", "Primeras vacaciones"), entre otros.

Sinopsis
Tras ver a sus hijas casarse con un musulmán, un judío, un chino y un africano, Claude y Marie Verneuil se enfrentan a una nueva crisis. Sus cuatro yernos, Rachid, David, Chao y Charles, están decididos a abandonar Francia con sus esposas e hijos para probar fortuna en el extranjero. Incapaces de imaginar a su familia lejos de ellos, Claude y Marie harán todo lo posible para retenerlos.

 

boletin 2

Actualidad

Facebook Twitter Vimeo Youtube

Miembro de

Ministerio de Cultura - Europa distribution - Creative Europe Media