Nunca es demasiado tarde

Sinopsis

El trabajo de John May consiste en encontrar a los familiares de los que han muerto solos. Meticuloso hasta la obsesión, John va más allá del deber en su trabajo y se involucra al máximo. Su vida es tranquila y ordenada hasta que su jefe le da una noticia devastadora: su despido por recortes. Involucrado aún en su último caso, John se libera de las rutinas que lo han gobernado. Y por primera vez siente la vida con su excitante y peligrosa imprevisibilidad.

4 premios en el Festival de Venecia 2013. Dirigida por el productor de "Full Monty". Una película particular, original y única repleta de sensibilidad. Protagonizada por Eddie Marsan (‘Sherlock Holmes: Juego de sombras').

Título original:
Still life
Director:
Uberto Pasolini
Guión:
Uberto Pasolini
Intérpretes:

Eddie Marsan, Joanne Froggatt, Karen Drury

Nacionalidad:
Reino Unido / Italia
Género:
Comedia Dramática
Año:
2014
Póster de Nunca es demasiado tarde
essay
essay
child case study essay
essay on the blind side
gender essay
123 essays online
essay about technology
essay on character building
probability for statistics

Imágenes de la película

Imagen de Nunca es demasiado tarde Imagen de Nunca es demasiado tarde Imagen de Nunca es demasiado tarde Imagen de Nunca es demasiado tarde Imagen de Nunca es demasiado tarde Imagen de Nunca es demasiado tarde Imagen de Nunca es demasiado tarde Imagen de Nunca es demasiado tarde Imagen de Nunca es demasiado tarde Imagen de Nunca es demasiado tarde
The Beatles boletin 2
Facebook Twitter Vimeo Youtube
Ministerio de Cultura

Actividad subvencionada por el
Ministerio de Cultura

Miembro de

Europa distribution