El hombre más enfadado de Brooklyn

Sinopsis

Una doctora le comunica a un paciente impertinente que le quedan 90 minutos de vida, pero pronto se da cuenta que ha sido un error. A partir de entonces, la doctora trata de localizar a este hombre que se ha lanzado en una absurda aventura por la ciudad, durante la que tratará de enmendar todos los errores que ha cometido en su vida.

 

Dirigida por el nominado al Oscar Phil Alden Robinson (‘Campo de sueños', ‘Pánico nuclear"). Un reparto espectacular: el ganador del Oscar Robin Williams (‘La mirada del amor'), Mila Kunis (‘Cisne negro'), Peter Dinklage (‘Juego de tronos') y la ganadora de un Oscar Melissa Leo (‘Oblivion').
 
La última comedia de Robin Williams como protagonista.
 
Presentada en la Sección Oficial-Fuera de Competición de la Seminci 2014
 

Título original:
The angriest man in Brooklyn
Director:
Phil Alden Robinson
Guión:
Daniel Taplitz, basado en la película The 92 minutes of Mr. Baum
Intérpretes:

Robert Williams, Mila Kunis, Peter Dinklage

Nacionalidad:
EE.UU.
Género:
Comedia
Año:
2014
Póster de El hombre más enfadado de Brooklyn
essay
essay
child case study essay
essay on the blind side
gender essay
123 essays online
essay about technology
essay on character building
probability for statistics

Imágenes de la película

Imagen de El hombre más enfadado de Brooklyn Imagen de El hombre más enfadado de Brooklyn Imagen de El hombre más enfadado de Brooklyn Imagen de El hombre más enfadado de Brooklyn Imagen de El hombre más enfadado de Brooklyn Imagen de El hombre más enfadado de Brooklyn Imagen de El hombre más enfadado de Brooklyn Imagen de El hombre más enfadado de Brooklyn Imagen de El hombre más enfadado de Brooklyn Imagen de El hombre más enfadado de Brooklyn Imagen de El hombre más enfadado de Brooklyn Imagen de El hombre más enfadado de Brooklyn Imagen de El hombre más enfadado de Brooklyn Imagen de El hombre más enfadado de Brooklyn Imagen de El hombre más enfadado de Brooklyn
boletin 2
Facebook Twitter Vimeo Youtube

Miembro de

Ministerio de Cultura - Europa distribution - Creative Europe Media