Lawless (Sin ley) (Sitges Tour)

Sinopsis

EE.UU., años 20. Los tiempos son difíciles y los empleos escasean, pero los hermanos Bondurant han levantado un próspero negocio local destilando alcohol ilegal. Los días de contrabando en el Condado de Franklin están a punto de terminar con la llegada del Agente Especial Rakes de Chicago. La nueva ley seca es letal y corrupta, y pondrá a prueba todo lo que los hermanos han construido. Pero los Bondurant no pueden permitir inclinarse ante nadie.

Magnífica adaptación de la novela de Matt Bondurant basada en hechos reales protagonizados por su propia familia. Presentada en la sección oficial del Festival de Cannes, la película está protagonizada por un reparto espectacular: Shia LaBeouf (saga "Transformers"), Tom Hardy ("El caballero oscuro: La leyenda renace"), el nominado al Oscar® Gary Oldman ("El topo"), Mia Wasikowska ("Jane Eyre"), la dos veces nominada al Oscar® Jessica Chastain ("La noche más oscura") y Guy Pearce ("Iron Man 3").

Título original:
Lawless
Director:
John Hillcoat
Guión:
Nick Cave, basado en la novela de Matt Bondurant
Intérpretes:

Shia LaBeouf, Tom Hardy, Gary Oldman, Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Guy Pearce

Nacionalidad:
EE.UU.
Género:
Drama
Año:
2012

Han dicho de ella

«MAGNÍFICA. UNA OBRA MAESTRA TOTAL.»
GO

Póster de Lawless (Sin ley) (Sitges Tour)
essay
essay
child case study essay
essay on the blind side
gender essay
123 essays online
essay about technology
essay on character building
probability for statistics

Imágenes de la película

Imagen de Lawless (Sin ley) (Sitges Tour) Imagen de Lawless (Sin ley) (Sitges Tour) Imagen de Lawless (Sin ley) (Sitges Tour) Imagen de Lawless (Sin ley) (Sitges Tour) Imagen de Lawless (Sin ley) (Sitges Tour) Imagen de Lawless (Sin ley) (Sitges Tour) Imagen de Lawless (Sin ley) (Sitges Tour)
boletin 2
Facebook Twitter Vimeo Youtube

Miembro de

Ministerio de Cultura - Europa distribution - Creative Europe Media